NBA

Los Spurs vuelven a ganar gracias a Kawhi Leonard

el

Kawhi Leonard

San Antonio Spurs ganó a Indiana Pacers 100-99, resultado que fue más ajustado de lo que se esperaba, pese a que en la primera parte el dominio fue para los de Indianápolis, que no pudieron mantener esa ventaja en los dos siguientes parciales y tuvo que apelas a la magia de Kawhi Leonard, quien otra vez sacó su talento para ayudar a ganar a los de Texas.

El AT&T Center fue testigo de un gran juego. Con parciales de 29-28, 18-21, 26-27 y 27-23 que dejó una diferencia de un punto, más que suficiente al final como para quedarse con el triunfo. A falta de 2 segundos, Leonard con un doble sentenció el triunfo de su equipo, que sigue segundo en el Oeste con un balance de 46-13, cuatro juegos por detrás de Golden State Warriors que tiene 50-10.

Kawhi Leonard salva a su quinteto de la derrota

Con un doble-doble, Leonard brilló con 31 puntos y 10 rebotes en 34 minutos, seguido de David Lee, que en 21 minutos anotó 18 puntos y 5 rebotes. Otro de los que aportó en este triunfo fue Pau Gasol, que con 18 puntos hizo lo necesario desde la banca para sobresalir. Pese a esto, nadie más anotó más de 10 puntos.

Por el lado de Indiana Paul George sobresalió con 22 puntos y 6 rebotes, seguido de Myles Turner que en 32 minutos logró 16 unidades. C.J. Miles hizo lo propio con 19 puntos en 28 minutos. Cabe destacar que esta noche faltó poco para ganar, aunque con los balances obtenidos sigue luchando al tener 31-30 en el Este, lo cual los deja en el sexto lugar de esta conferencia.

Después de esta victoria, San Antonio ajustó cinco triunfos en línea y por ende el duelo ante New Orleans Pelicans este viernes 3 de marzo será más que interesante. El partido será a las 9:30 p.m. (hora ET). Por su parte, Indiana completó su octava derrota en los últimos 10 juegos, por lo que el siguiente partido ante Atlanta Hawks el domingo 5 de marzo a la 1:00 p.m. (hora ET) será importante para recuperar terreno.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU