Los Angeles Lakers

San Antonio Spurs humilla a Los Angeles Lakers

el

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs consiguió una importante victoria en condición de local ante Los Angeles Lakers 134-94 y con una brillante actuación de Kawhi Leonard, su equipo continúa en la segunda casilla de la Conferencia Oeste con un balance de 31-8, mientras que su rival, que también lucha por una posición en esta misma conferencia apenas llega a un balance de 15-28.

Desde el comienzo, los Spurs consiguieron una importante diferencia de 12 puntos (36-24), algo que se amplió más con el paso de los parciales: 36-30, 34-21 y 28-19, que al final dejó una diferencia de 40 puntos, un golpe total de autoridad para la franquicia oro y púrpura que busca llegar a la postemporada, pese a tener un equipo joven.

San Antonio Spurs muestra su mejor cara en su casa

Como se decía anteriormente, Kawhi Leonard consiguió 31 puntos, una cuarta parte del total de puntos, seguido de Pau Gasol, que sigue demostrando estar listo para hacer parte del éxito de este equipo con un balance de 22 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Tony Parker, otro de los veteranos de este conjunto  consiguió 13 unidades, algo que evidentemente se sumó al trabajo hecho por la suplencia, que anotó 52 puntos en total.

Esta noche, Julius Randle fue el más destacado en los Lakers, quien anotó 22 puntos, seguido de Jordan Clarkson, que en 24 minutos consiguió 14 puntos y Louis Williams que obtuvo 10 unidades más, insuficientes al final para evitar la humillación, que acaba de momento con las esperanzas infundadas por sus propios jugadores de clasificar a los playoffs.

Ahora San Antonio, uno de los equipos más regulares de toda la temporada deberá medirse a Phoenix Suns este sábado 14 de enero a las 6:00 p.m. (hora ET), mientras que el equipo angelino de los Lakers deberán medirse a su rival de patio, hablamos de Los Angeles Clippers, quienes evidentemente intentarán hundir más a su contrincante el sábado, pero a las 3:30 p.m. (hora ET) en un vibrante duelo en el Staples Center de la ciudad californiana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU