San Antonio Spurs

A los Spurs no les interesa ser un equipo de récord

el

Tim Duncan-Manu Ginóbili de San Antonio Spurs

Golden State Warriors está a punto de romper el récord de Chicago Bulls de mayor cantidad de victorias en una sola temporada que actualmente es de 72-10, aunque para conseguir superarlo deberá ganar cinco de sus próximos seis compromisos, haciendo que la marca que está plasmada en la liga desde la temporada de 1995-96 tenga un nuevo dueño, aunque esto es algo que al parecer solo le preocupa a los jugadores e integrantes del equipo californiano, porque para San Antonio Spurs, primero está ganar el anillo de la NBA.

Sin embargo, San Antonio ostenta la marca de 38 victorias consecutivas en casa sin conocer la derrota, además de ser el segundo mejor equipo de la actualidad en cuando a estadísticas se refiere y de paso, uno de los favoritos a conseguir el título.

Por tal razón, para uno de sus integrantes, hablamos de Manu Ginóbili, quien dejó claro en una entrevista con ESPN que esta ha sido una temporada muy especial, por lo que si se llega a conseguir el objetivo de ganar el campeonato, sería muy importante para todos, sabiendo que cada equipo que clasificará a los Playoffs intentará dar lo mejor de sí para obtener este título.

El argentino, que habló sobre el récord en casa que tienen hasta el momento, explicó que solo se trata de la regular season, por lo que “nuestro objetivo es en junio y esperemos llegar ahí en buena forma así que todo esto es prácticamente irrelevante”.

Todo esto para dejar claro que el invicto en casa “en verdad no importa. Si hubieramos perdido un partido sería increíble igualmente. Sabemos que estamos teniendo una gran temporada y tenemos que seguir construyendo porque se vienen los Playoffs y ahí es cuando queremos sacar nuestra mejor versión”.

Finalmente, cabe destacar que para el equipo de Texas, poco interesa el récord, ni cuantos juegos ganen en la temporada, ya que lo único que es realmente relevante para ellos es obtener el campeonato y arrebatarle la posibilidad de Golden State Warriors de obtener un Back to back.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU