Charlotte Bobcats

San Antonio pierde de manera sorpresiva ante Charlotte

el

Charlotte Hornets contra San Antonio Spurs

Luego de la victoria ante Golden State Warriors, San Antonio Spurs perdió de manera sorpresiva ante Charlotte Hornets 91-88 en un duelo muy parejo en condición de visitante en el Time Warner Cable Arena de la capital del estado de Carolina del Norte, un resultado que para el equipo local es muy importante para sus aspiraciones de clasificar a las Finales de la Liga por el rival al que enfrentaron.

A pesar de haber tenido un primer cuarto muy malo en materia ofensiva que catapultó a los Spurs en el liderato del juego con un 7-28, el segundo fue fundamental para la confianza ofensiva con un 29-23, algo que se consolidó en la segunda mitad para ampliar la ventaja con un 31-21 y 24-16 que dejó al final tres puntos a favor de los Hornets que no pensaron ganar este compromiso por lo que se vivió en la primera parte.

Uno de los elementos fundamentales en este triunfo fue Jeremy Lin, quien anotó 29 puntos y consiguió 7 rebotes con una efectividad de anotación del 61.1%, algo que dejó consolidó Courtney Lee que aportó 17 unidades y Nicolas Batum con 15 puntos y 6 rebotes que confirmó el resultado a favor de su equipo.

Por el lado de los Spurs, poco pudo hacer Tony Parker que anotó 19 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias que poco sirvió para el marcador, además de LaMarcus Aldridge que anotó 18 unidades, 12 rebotes y 5 asistencias. Finalmente Tim Duncan con 16 puntos y 10 rebotes en una noche donde Kawhi Leonard no tuvo una buena actuación, pese a los 30 minutos que estuvo en cancha.

Con este resultado, Charlotte llega a su triunfo número 40 de la temporada, acomodándose en la sexta posición de la Conferencia Este, mientras que San Antonio ajustó su caída 11 y se queda en el segundo lugar a tres juegos del líder, Golden State.  Ahora, el equipo de Carolina del Norte tendrá un importante partido este martes 22 de marzo a las 6:30 p.m. (hora ET) ante Brooklyn Nets, mientras que el miércoles 23 de marzo los Spurs se medirán frente a Miami Heat a las 7:30 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU