Denver Nuggets

San Antonio no reacciona y pierde ante Denver

el

Denver Nuggets vs. San Antonio Spurs

San Antonio Spurs parece que la derrota ante Golden State Warriors no la ha superado, y por el contrario, esta noche ante Denver Nuggets volvió a perder, pero en el Pepsi Center de la ciudad de Colorado 102-98, algo que ha dejado al equipo de Texas con un balance de 65 triunfos y 14 derrotas a tres partidos para el final de la regular season ante un rival que ya estaba eliminado.

El partido se resolvió en el último periodo y dejó una diferencia de cuatro puntos, sabiendo que el equipo de Denver comenzó ganando 24-18, a pesar de que el equipo de San Antonio reaccionó con un 27-35, algo que poco duró y que se volteó 26-19, para finalmente terminar 25-26 en un duelo en el que los Spurs no tuvieron a Kahhi Leonard, su figura, tal vez para reservarlo para el duelo ante Golden State Warriors.

¿San Antonio Spurs se reservará para enfrentar a los Warriors?

El duelo dejó como figura a Jusuf Nurkic con 21 puntos y 9 rebotes con un porcentaje de anotación del 55.6%, además de Emmanuel Mudiay que aportó 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias; y Jakarr Sampson que anotó 16 unidades.

Por su parte, en el equipo de los Spurs sobresalió el veterano Tim Duncan con 21 unidades y 7 rebotes, más Kevin Martin que logró 17 puntos y 6 rebotes; y David West que consiguió 17 puntos y 7 rebotes, aunque el problema de esta noche para el equipo de Texas fue su parte defensiva que durante la campaña ha sido un su fortaleza.

Ahora, con este resultado de dos caídas seguidas, su peor marca negativa en la campaña, deberá medirse a Golden State Warriors urgido del triunfo para seguir soñando con el récord este domingo 10 de abril a las 6:00 p.m. (hora ET), mientras que Denver se medirá a Utah Jazz ese mismo día, pero a las 4:00 p.m. (hora ET), intentando dejar una buena imagen de cara a la siguiente temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU