Memphis Grizzlies

San Antonio Spurs se encamina hacia la siguiente ronda

el

San Antonio Spurs derrotó a Memphis Grizzlies por 82-96 en el segundo juego de la primera ronda de playoffs entre las franquicias. Ya con este resultado da un paso hacia la próxima fase de las eliminatorias.

La franquicia de Texas pasó por encima de sus rivales desde el primer periodo y aunque los Grizzlies trataron de igualar en la pizarra la diferencia que tenían con los Spurs, nunca llegaron a estar por encima. El gran nivel de Kawhi Leonard ayudó a conseguir la victoria para los de San Antonio.

En el inicio del juego los Spurs no dieron respiro a los Grizzlies y ya estaban 16-29. Al término de la primera mitad creció la ventaja entre los dos, 37-56. Los de Tennessee mejoraron su nivel de juego pero no les bastó para alcanzar a sus rivales, 65-75 al cerrar el tercer cuarto. Para la parte final nuevamente creció la distancia para irse con 82-96.

Como mencionábamos, Kawhi Leonard fue el más destacado de los Spurs en los 40 minutos que estuvo en cancha. Un ‘doble-doble’ con 37 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias. Tony Parker fue otro de los puntos altos de la conferencia aportando 15 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 23 minutos.

Por el lado de los Grizzlies Zach Randolph aportó su ‘doble-doble’ con 18 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia. Mike Conley se hizo presente con 24 puntos, 1 rebote y 8 asistencias que no alcanzaron para llevarse lavictoria.

El duelo de números entre los hermanos españoles Marc y Pau Gasol finalizó con 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias para el menor y 10 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias para el mayor de la dinastía.

Ahora la serie se traslada al FedExForum de Tennessee con la ventaja de dos juegos para los Spurs. Se verán las caras el póximo jueves a las 9:30 PM ET en cancha de los Grizzlies. San Antonio Spurs lleva una racha de 10 partidos ganados ante los de Memphis.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU