Cargando Cargando...

San Antonio Spurs se refuerza con cinco jugadores en el ‘training camp’

Eddy Curry./ Getty Images

San Antonio Spurs ha hecho oficial la contratación de Wesley Witherspoon, Eddy Curry (en la imagen), Tyler Wilkerson, Josh Powell y Sherron Collins para el training camp.

Witherspoon, de 22 años, llega desde la Universidad de Memphis, donde ha promediado 7.2 puntos, 3.7 rebotes, 1.1 asistencias y 1.5 robos por encuentro. El escolta no fue elegido en el Draft de 2012.

Curry, de 29 años, aterriza en San Antonio después de ganar el anillo con Miami Heat, promediando 2.1 puntos en 6 minutos. El pívot, elegido como el número #4 del Draft de 2001, pasó por una mala racha de tres años, desde el asesinato de su ex-novia, hasta las demandas por impago o la denuncia de su propio chófer por insultos homófobos. Curry ha conseguido adelgazar 45 kilos en el último año, aunque en Miami no le han dado la confianza que esperaba.

Wilkerson, de 24 años, procede del Maccabi Haifa de Israel, donde ha promediado 16.6 puntos, 6.7 rebotes y una asistencia. El alero participó en la Summer League con los Spurs y firmó 9.3 puntos y 5 rebotes por encuentro.

Powell, de 29 años, pasó por las ligas de China, Suiza y Puerto Rico durante la pasada temporada. El último equipo del ala-pívot fueron los Guayama Wizards, donde ha promediado 16.1 puntos, 9.2 rebotes y 1.3 tapones por partido. Powell, ganador de dos anillos con Los Angeles Lakers, cuenta con la experiencia de haber jugado durante seis temporadas en la NBA.

Collins, de 25 años, llega del Hacettepe Üniversitesi B.K. de Turquía. El base ya conoce la liga norteamericana al pasar por los Charlotte Bobcats durante la temporada 2010-11, aunque fue cortado tras 20 partidos con un promedio de 0.9 puntos en 3.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.10.2012 22:49

Recomendamos