New York Knicks

San Antonio Spurs sigue con paso firme en la conferencia Oeste

el

Kawhi Leonard

El segundo mejor clasificado de la Conferencia Oeste ganó el juego ante New York Knicks y sumó una victoria más durante la presente temporada. San Antonio Spurs venció por 106-98 en un partido que llegó a estar 20-1 durante el primer cuarto.

El equipo de Texas ha llegado a la marca de 55-16 durante la campaña y se prepara ya para lo que serán los Playoffs, manteniendo el buen ritmo de competición que se les ha visto durante el curso 2016-17 bajo las órdenes de Gregg Popovich, quien se convertirá en entrenador nacional desde el siguiente verano.

Durante el juego se vio a los Spurs muy organizados en defensa y ataque, donde cada jugador aporta lo necesario para la consecución de la victoria. El más destacado de la franquicia de San Antonio fue Kawhi Leonard con 29 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en los 39 minutos que estuvo en cancha. También se vio un buen nivel en LaMarcus Aldridge y Pau Gasol, cada uno con 19 puntos y 10 rebotes pero con una asistencia más para el español, 3 frente a 2 de LaMarcus.

Por su parte, los Knicks no levantan cabeza en el final de temporada y suman una derrota más, llegaron a la marca de 27-45 ,aunque en el tercer cuarto se vio la mejor versión del equipo y lucieron de orgullo para tratar de remontar el marcador adverso.

Los Spurs se perfilan como uno de los equipos más fuertes para las eliminatorias en su conferencia, y tratarán de mantener su posición en la tabla y llegar a la siguiente fase con mayor ventaja. En el camino vienen rivales de peso como Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder donde deberán demostrar de qué están hechos.

Los Knicks siguen en su preparación de la siguiente temporada y con problemas internos por los recientes rumores de salidas de estrellas como Derrick Rose y Carmelo Anthony. Los próximos partidos de los neoyorquinos serán ante Detroit Pistons y en dos ocasiones ante Miami Heat.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU