New Orleans Pelicans

San Antonio Spurs vence a New Orleans Pelicans

el

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs derrotó 110-97 a New Orleans Pelicans en un partido intenso y parejo que se disputó en el AT&T Center en San Antonio, Texas, mostrando el liderazgo desde el primer cuarto donde sacó una ventaja de tres puntos, cinco en el segundo, recortó cuatro puntos en el tercero y recuperó nueve en el último periodo para tener al final del partido una ventaja de 13 puntos.

LaMarcus Aldridge fue la figura del juego con 36 puntos y 6 rebotes, además de Kawhi Leonard que aportó 26 puntos y 5 rebotes; y Danny Green que ayudó con 16 puntos y 7 rebotes. Con esta victoria, el equipo de Texas llegó a 41 victorias en 49 juegos y se convierte detrás de Golden State Warriors en el segundo mejor equipo de la NBA.

Por su parte, Anthony Davis fue el jugador más regular de la franquicia de Luisiana con 28 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias; ocho anotaciones más que Jrue Holiday que metió 20 anotaciones, 4 rebotes y 5 asistencias. Finalmente, Norris Cole aportó 14 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias no pudieron evitar el resultado final.

Hablando de efectividad, en lanzamientos de dos y tres puntos el equipo ganador llegó al 52% y 60% respectivamente; mientras que el equipo de New Orleans no superó el 45% en los lanzamientos de dos puntos y 16% en tres puntos, un promedio bajísimo para el nivel del equipo.

Los próximos partidos para los Spurs serán un reto importante para su registro en la temporada. De hecho, este viernes 5 de febrero se medirá a Dallas Mavericks a las 9:30 p.m. (hora local) con la necesidad de sacar un resultado a favor y extender la racha ganadora a tres juegos en línea. Finalmente, New Orleans enfrentará a Los Angeles Lakers en un momento donde el equipo californiano espera regresar a la senda victoriosa. Este juego será a las 9:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU