Oklahoma City Thunder

San Antonio vence a Oklahoma City en tiempo extra

el

Kawhi Leonard de San Antonio Spurs

San Antonio Spurs logró una victoria agónica en tiempo extra 102-98 ante Oklahoma City Thunder que no tuvo a ninguna de sus estrellas presentes, guardándose tal vez para el inicio de los Playoffs donde el equipo de Kevin Durant como líder, intentará arrebatarle el título Golden State Warriors o al mismo San Antonio.

Este juego que arrancó con una intensidad contundente ante OKC 21-32, se fue volteando poco a poco hacia el equipo de Texas 22-21 y 31-19, aunque para el último periodo el equipo visitante lo alcanzó y le quitó la ventaja con un 19-21 que obligó al tiempo extra, donde sacó una ventaja de cuatro puntos para quedarse con el triunfo y terminar así su actuación en casa, dejando un marcador de 66-15.

Kawhi Leonard cortó una racha negativa de cuatro juegos de los Spurs

Por el lado de Oklahoma, equipo que se quedó con el tercer lugar de la Conferencia Oeste con un balance de 55 triunfos y 27 derrotas, intentó con un equipo suplente arrebatarle la victoria a su rival, aunque no contó con la participación de Kawhi Leonard, quien anotó 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias con una efectividad del 50% al encestar 10 de 20 intentos. Asimismo, la veteranía de dos hombres fueron vitales, ya que Tony Parker marcó 20 puntos y Tim Duncan 12 unidades y 9 rebotes, dejando claro que la experiencia es fundamental para este conjunto.

Por el lado de Oklahoma City, cuatro jugadores anotaron 17 puntos. Steven Adams que consiguió 9 rebotes, más Enes Kanter que alcanzó un triple-doble con 16 rebotes y 11 robos, además de Cameron Payne que concedió 7 asistencias. Finalmente Dion Waiters que marcó 5 rebotes más.

Con este triunfo, San Antonio cortó una racha negativa de tres juegos perdidos y en el último duelo se enfrentará a Dallas Mavericks este miércoles 13 de abril a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras que Oklahoma City ya terminó su temporada y esperará a su rival en los Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU