Philadelphia 76ers

San Antonio Spurs sigue imparable y vence a Philadelphia

el

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs sigue imparable y luego de conseguir una victoria más que importante ante Oklahoma City Thunder la noche anterior, ahora el turno fue para Philadelphia 76ers, que trató por todos los medios de alcanzar el triunfo, pero que no fue posible por cuenta del marcador: 102-86.

En partido realizado en el AT&T Center de la ciudad de Texas, el conjunto local lideró las acciones con parciales de 24-21, 24-32-31-20 y 23-13 que dejó una diferencia de 16 puntos entre ambos conjuntos, que hicieron todo para dar un buen espectáculo a los aficionados que llegaron para ver a las figuras de ambas franquicias.

San Antonio Spurs hace de las suyas en su casa

Esta noche Kawhi Leonard fue el mejor jugador sobre la pista de los Spurs. Con 19 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias logró sobresalir entre sus compañeros, seguido de Dewaye Dedmon que consiguió un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes en 22 minutos. Desde la banca, Danny Green hizo de las suyas al aportar 12 puntos, aunque cabe destacar lo hecho por la banca, que anotó 45 puntos.

Cabe destacar que Ersan Ilysova fue el máximo anotador del partido con un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes, seguido de Dario Saric que aportó 14 unidades y 9 rebotes, además de Jahlil Okafor que consiguió 9 unidades, 5 rebotes y 7 asistencias. En esta ocasión la banca solo aportó 26 puntos.

Con este triunfo el equipo de Texas consiguió su victoria 38, por lo cual deberá enfrentar con mayor responsabilidad su siguiente partido. Denver Nuggets jugará el sábado 4 de febrero a las 9:00 p.m. (hora ET). Por su parte,  los 76ers tendrán un importante compromiso ese mismo sábado, pero a las 7:00 p.m. (hora ET) contra Miami Heat, teniendo en cuenta que su calendario es bastante hostil.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU