Portland Trail Blazers

San Antonio sigue en racha y vence a Portland sin problema

el

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs venció 118-110 a Portland Trail Blazers en el AT&T Center de San Antonio, Texas, llegando a su triunfo 34 en línea para mantener su casa invicta esta temporada en la lucha por seguirle los pasos a Golden State Warriors que lidera la Conferencia Oeste.

Pese a que el equipo que puso las condiciones para irse en ventaja fue Portland con un 28-23 en el primer cuarto, poco a poco el equipo texano se tomó confianza, se ubicó en el cancha y se apropió del marcador con un 33-26 y 39-24, aunque en el último cuarto el equipo visitante intentó recortar ventaja con un 32-23 que finalmente dejó ocho puntos de ventaja en una gran noche bajo la canasta de la ofensiva de los Spurs.

Una vez más, la dupla entre LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard fueron la solución cada uno al anotar 22 puntos, además de Tony Parker que aportó 18 unidades y 16 asistencias. Otro de los jugadores que fue importante en este triunfo fue Patty Mills que anotó 17 unidades en el triunfo de su equipo con una efectividad del 50% al acertar seis de las doce oportunidades que tuvo.

Por el lado de Portland, C.J. McCollum fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos y 7 rebotes, aunque esto poco sirvió para el resultado final. Damian Lillad anotó 23 unidades y concedió 6 asistencias con una efectividad muy baja llegando solo al 36%, algo que no fue coherente con lo que hicieron sus compañeros, teniendo en cuenta que ninguno anotó más de 15 puntos.

Pese a esta derrota, Portland se mantiene en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con un balance de 35-34, mientras que San Antonio llegó a su triunfo 58 de la temporada y se ubica a tres partidos de los Warriors. El próximo sábado 19 de marzo se jugará uno de los partidos más esperados de la temporada en el que se enfrentarán los Spurs ante Golden State a las 7:30 p.m. (hora local) en un duelo interesante entre Leonard y Stephen Curry, dos de los mejores jugadores de la liga, mientras que el equipo de Portland se medirá ante New Orleans Pelicans este viernes 18 de marzo a las 7:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU