San Antonio Spurs

San Antonio Spurs se queda con un importante triunfo por dos puntos

el

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs sigue en racha ganadora y luego de vencer en condición de local a Washington Wizards por el ajustado marcador de 107-105, se ubicó en la segunda posición de la Conferencia Oeste, resultado que evidencia el gran trabajo que ha venido realizando el renovado conjunto liderado por Gregg Popovich.

Pese a que San Antonio a falta de un cuarto tenía una ventaja de seis puntos provenientes de los parciales 24-28, 33-32 y 23-14, para el último se descuidó un poco y con 27-31 terminó su actuación en frente de sus seguidores, quienes se marcharon felices de este pabellón, teniendo en cuenta que el balance actual les favorece 16-4, una victoria menos que el líder Golden State Warriors.

San Antonio Spurs aprovecha el mal rato de los Wizards

Nuevamente la figura fue Kawhi Leonard, que en 34 minutos sobre el parquet anotó 23 puntos, seguido de Pau Gasol y LaMarcus Aldridge con 19 cada uno, aunque el español consiguió un doble-doble con 10 rebotes. Pese a que solo utilizó cinco suplentes, estos aportaron 36 puntos, una parte importante del total de los puntos del equipo, hecho que fue valorado por todos al finalizar el compromiso.

Por su parte en Washington Wizards el más destacado fue Bradley Beal que anotó 23 puntos, seguido de Marcin Gortat, un veterano de nueve años en la NBA que anotó 21 puntos y 18 rebotes. Cabe destacar que en los Wizards todos los titulares se marcharon con más de 10 unidades en su estadística, algo que es importante para el futuro, teniendo en cuenta que se vienen partidos importantes.

Luego de esto y de llegar a 16 triunfos, tendrá un duro duelo este lunes 5 de diciembre a las 8:00 p.m. (hora ET), cuando se mida a Milwaukee Bucks, mientras que Washington se enfrentará a Brooklyn Nets ese mismo día, pero a las 7:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU