Chicago Bulls

San Antonio Spurs arruina la Navidad a Chicago Bulls

el

Kawhi Leonard, estrella de San Antonio Spurs

San Antonio Spurs fue muy superior a Chicago Bulls en el partido que ambos equipos disputaron como parte de la programación de la jornada del Día de Navidad en la NBA. El conjunto de El Álamo no dio casi opción a su rival, pese a que en ciertos compases del juego el marcador fue parejo, y remató perfectamente la faena en un último cuarto que sentenció el choque, dejando el electrónico en el 119-100 definitivo.

La pareja formada por Kawhi Leonard (25 puntos y 10 rebotes) y LaMarcus Aldridge (33 puntos y 9 rebotes) fue demasiado para unos Bulls que no encontraron la forma de frenar a dicho dúo. Además los de Chicago se encontraron con Pau Gasol (12 puntos y 7 rebotes) y Tony Parker (13 puntos y 8 asistencias) haciendo las veces de secundarios de lujo y la combinación de todas estas armas no tuvo respuesta en la defensa de los de Illinois. Algo a lo que hay que añadir un mayor porcentaje de acierto en los Suprs, tanto en los tiros de campo (55.6% contra 45.3%) como en los triples (50% contra 38.9%), que acabó por sentenciar a los visitantes.

Sólo Dwyane Wade (24 puntos y 6 asistencias) y Jimmy Butler (19 puntos y 5 rebotes) plantaron verdadera cara a los de San Antonio, aunque otros jugadores como Taj Gibson (12 puntos y 7 rebotes) o Nikola Mirotic (11 puntos y 5 rebotes) tuvieron también sus destellos de calidad que hicieron de la derrota de Chicago Bulls algo un tanto más pasajero para sus fans.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU