Cargando Cargando...

Pau Gasol lidera el triunfo de San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs consiguió una importante victoria 96-86 ante Detroit Pistons en su casa. Este hecho tranquiliza a todos los aficionados del conjunto texano que venía de dos derrotas de forma consecutiva, aunque en este juego mostró una cara distinta, en la que su poder ofensivo estuvo a la orden del día y por ende, el resultado se evidenció.

Aunque la diferencia final fue de 10 puntos, el trámite del juego fue más que parejo, ya que en el primer cuarto la diferencia fue de apenas dos puntos (28-26), en el segundo Detroit remontó el juego y tomó la ventaja por tres puntos (21-26), algo que se revirtió en la segunda mitad, donde los Spurs tomaron el control del juego y del marcador con parciales de 26-15 y 21-19, suficiente para obtener la victoria.

San Antonio Spurs se toma confianza en casa

Pau Gasol fue el jugador más destacado con 21 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, seguido de Kawhi Leonard que consiguió 17 puntos en 37 minutos, seguido de LaMarcus Aldridge que alcanzó un triple-doble de 14 puntos, 12 rebotes y 11 robos, suficientes para sumar en su estadística personal.

Por el lado de los Pistons el protagonismo se lo llevó Andre Drummond que se marchó a casa con un triple-doble de 20 puntos, 17 rebotes y 11 robos, seguido de Tobias Harris que consiguió 12 puntos y 5 rebotes. Ish Smith también anotó 12 puntos en este juego, aunque poco sirvió, ya que el resultado estuvo en su contra.

Este sábado 12 de noviembre, San Antonio tendrá una gran prueba ante Houston Rockets, que ya lo venció en el pasado reciente. Este juego será a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que los Pistons que ajustaron su tercera caída de forma consecutiva se medirán a Denver Nuggets, una franquicia que vive similar campaña, razón por la cual el resultado es fundamental.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 12.11.2016 05:24

Recomendamos