San Antonio Spurs

San Antonio valora el traspaso de LaMarcus Aldridge

el

LaMarcus Aldridge

LaMarcus Aldridge, flamante refuerzo ofensivo de San Antonio Spurs el pasado verano y que le costará 80 millones de dólares por las próximas cuatro temporadas, podría terminar su contrato antes de tiempo, porque según reveló Jackie MacMullan, el equipo no estaría contento e incluso habría declarado que “el experimento no ha salido cómo en San Antonio esperaban”.

Incluso, este periodista de ESPN ha dicho que “mis fuentes me dicen que es posible que LaMarcus ni siquiera finalice el año con los Spurs”, ha asegurado, indicando también que es lo que ha llevado a esta situación: “Ese experimento no ha funcionado de la manera que se esperaba, y algo está pasando dentro de los Spurs con ello”.

LaMarcus Aldridge podría tener sus días contados en los Spurs

Entre tanto, Zach Lowe, en sus ‘Locas predicciones de la NBA’ expresó que el nombre de este jugador saldría a relucir en negociaciones futuras del equipo. En esta nota, el reportero declaró  que “los Spurs saben que están un escalón por debajo de Golden State Warriors, razón por la cual creen que Aldridge de 31 años, seis años mayor que Kawhi Leonard nunca mostrará un nivel superior al que ya tuvo”, razón por la cual se cree que podría salirse de su contrato después de la temporada 2017/18, aunque todo esto dependerá de su rendimiento estos dos cursos que vienen.

Sin embargo, el conjunto de Texas tiene otra opción y es que tomen una decisión antes del cierre del mercado, mejor conocido como trade deadline, una fecha que está pensada para febrero. Hasta entonces, los Spurs tendrán tiempo de valorar qué hacer con este jugador, quien llegó con grandes expectativas, pero que poco a poco se fue apagando, aunque en su primera temporada firmó 18 puntos y 8.5 rebotes de promedio, algo que no se equipara con su rendimiento defensivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU