Golden State Warriors

San Antonio Spurs adelanta a Golden State

el

Manu Ginobili intenta anotar./ Getty Images

SAN ANTONIO SPURS (3) – GOLDEN STATE WARRIORS (2): 109-91.

· LA ESTRELLA: Tony Parker (San Antonio). Manejó el timón de su equipo y dirigió a San Antonio con la maestría que viene haciéndolo toda la temporada. Sus números sólo son un reflejo fiel de la realidad.
· EL ESTRELLADO: Stephen Curry (Golden State). Fue engullido por la defensa de los Spurs. Se quedó en 9 puntos (4/14 en tiros de campo y 1/7 en triples) y perdió 4 balones.

Los San Antonio Spurs deshicieron el empate con los Golden State Warriors en las Semifinales de la Conferencia Oeste al conseguir una victoria que les coloca a un solo partido ganado más de eliminar a los de la bahía de Oakland y meterse en las Finales de Conferencia. Los de El Alamo llevaron a cabo una inteligentísima defensa que llegó a asfixiar a Stephen Curry (9 puntos y 8 asistencias), cimentando ahí lo que fue su éxito colectivo.

Tony Parker fue el mejor jugador del partido con 25 puntos y 10 asistencias, estando bien acompañado por Tim Duncan (14 puntos y 11 rebotes) y Kawhi Leonard (17 puntos y 7 rebotes), así como de un Danny Green (16 puntos) que cumplió en defensa y en ataque. En los Warriors se salvan de la quema Harrison Barnes (25 puntos y 7 rebotes) y Jarrett Jack (20 puntos desde el banquillo).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU