Cargando Cargando...

San Antonio vuelve a poder con los Lakers

Tony Parker./ Getty Images

SAN ANTONIO SPURS (2) – LOS ANGELES LAKERS (0): 102-91.

· LA ESTRELLA: Tony Parlet (San Antonio). Lideró al equipo y le puso en el sendero de la victoria en todo momento. Aportó en ambos lados de la cancha.
· EL ESTRELLADO: Metta World Peace (Los Angeles). Cosechar un 5/13  en tiros de campo y un 1/6 en triples le convierte en uno de los principales señalados tras la derrota.

Los Angeles Lakers tenían hasta seis jugadores en la lista de dudosos antes del partido, incluidos Dwight Howard (16 puntos, 9 rebotes y 4 tapones), Pau Gasol (13 puntos y 9 rebotes) y Steve Nash (9 puntos y 6 asistencias), pero todos ellos jugaron por encima de los 20 minutos en la segunda derrota de su equipo a manos de los San Antonio Spurs. Además, las posibles molestias físicas de casi la mitad de la plantilla de los angelinos no fueron usadas como excusa.

La victoria de los de El Alamo estuvo más en su acierto personal. Los pupilos de Gregg Popovich estuvieron muy inspirados de cara al aro y firmaron un porcentaje conjunto del 51.2% en tiros de campo y 50% en triples, que les llevó a mandar en casi todo momento en el marcador, con ventajas de hasta 17 puntos. Tony Parker fue el mejor jugador del partido con 28 puntos y 7 asistencias, mientras que Tim Duncan (16 puntos y 5 rebotes) y Kawhi Leonard (16 puntos y 7 rebotes) le guardaron las espaldas, al tiempo que Manu Ginobili (13 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes) rendía desde el banquillo como de costumbre.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.04.2013 07:09

Recomendamos