Golden State Warriors

San Antonio esconderá sus cartas ante Golden State

el

Tony Parker celebra una canasta

Gregg Popovich tiene claras sus prioridades y, en este momento de la temporada, San Antonio Spurs no está pendiente de récords o duelos directos con Golden State Warriors. El conjunto de El Álamo todavía tiene posibilidades matemáticas de hacerse con el primer puesto de la Conferencia Oeste, pues sólo marcha a cinco victorias de los actuales campeones y le restan siete encuentros para poner fin a la regular season. Una situación todavía más favorable si tenemos en cuenta que ambos equipos tienen que verse aún dos veces las caras, pero a los texanos les da igual. Los Spurs no alinearán a sus jugadores titulares contra los Warriors. Lo confiesa Tony Parker, base de inicio en San Antonio.

Me parece que nadie va a jugar los partidos contra los Warriors. Para Popovich el descanso es fundamental y no le importa tanto que lleguemos a playoffs primeros o segundos como que lo hagamos en buena condición física”, explica Tony Parker ante los medios de prensa. “Estas semanas son un gran momento para descansar. Para eso trabajamos duro el resto de la temporada, logrando victorias en su momento y midiendo esfuerzos ahora. Para Popovich lo importante es ganar el título. El resto, lo que hagan los Warriors o la marca de 41-0 en casa, no le importan”, concluye el base francés.

San Antonio Spurs, ajeno a los récords

Pese a que muchos podrían estar más pendientes del hecho de que, a fecha de hoy, ninguno de los dos equipos ha cedido ni un solo partido en su propia cancha y ambos podrían logran una temporada invictos como locales por primera vez en la historia de la NBA, los pupilos de Gregg Popovich saben que el objetivo es otro y se llama lograr el sexto título de campeón para la franquicia. San Antonio Spurs y Golden State Warriors medirán nuevamente sus fuerzas el próximo 7 de abril en la cancha de los actuales campeones y el 10 del mismo mes en el feudo de los texanos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU