Sacramento Kings

La última bronca de DeMarcus Cousins con su entrenador

el

DeMarcus Cousins de Sacramento Kings

DeMarcus Cousins de Sacramento Kings fue protagonista de un hecho poco usual en la NBA y fue la discusión con su entrenador George Karl en el partido ante Cleveland Cavaliers que perdieron 120-111, en el que tuvo un roce que fue más que evidente y que incluso, Rajon Rondo, uno de sus compañeros intentó calmar por lo que esto podía significar para su imagen ante todo el público que observaba el partido.

De hecho, la consecuencia fue quedar por fuera del último duelo ante Orlando Magic que también perdieron 107-100 por “conducta perjudicial para el equipo”, determinación que también influyó en su salario por haber sido suspendido por decisión administrativa.

Sobre este caso, el periodista Chris Mannix, indicó que la discusión no terminó ahí, sino que después del juego el general manager, Vlade Divac terminó involucrado en este caso por cuenta de su sensación de no sentirse defendido por su entrenador ante los árbitros por jugadas que para él tenía que haber actuado.

Sobre esto, Divac indicó que “Cousins se pasó un poco”, además de indicar que “estaba abrumado emocionalmente y terminó haciendo algo que no debería haber hecho. Es un buen chico y odio hacer esto por la sanción pero tenía que hacerlo”.

Asimismo, dejó claro que Cousins “es un buen chico… no lo culpo por las emociones que tuvo, pero es una mala forma de expresarlo”, dejando claro que esto afecta a todo el grupo por la sanción que esto significó para el jugador, teniendo en cuenta que seguramente será superada para el próximo duelo que será este domingo 13 de marzo a las 5:00 p.m.(hora local) donde podría regresar si es que el técnico así lo considera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU