Houston Rockets

Scott Brooks usará a Kendrick Perkins ante Memphis

el

Kendrick Perkins y Scott Brooks./ Getty Images

Scott Brooks, entrenador de los Oklahoma City Thunder, sentó a Kendrick Perkins durante toda la segunda mitad del partido que cerró la eliminatoria de primera ronda entre su equipo y los Houston Rockets. Sin embargo el técnico reconoció que cuenta con el pívot de cara a la serie contra los Memphis Grizzlies que comienza el domingo 5 de mayo.

“La eliminatoria contra Houston fue muy dura para él”, explicó Brooks a The Oklahoman. “No era el estilo de juego que más se adaptaba a sus condiciones y sufrió mucho. Pero su compromiso con el equipo fue total y animó constantemente a sus compañeros cuando estuvo en el banquillo. Ese tipo de jugador es el que es”. Sobre sus opciones ante los Grizzlies, el entrenador no dudó. “Contra Memphis jugará todos los minutos que merezca. Será muy importante para luchar contra el juego interior formado por Zach Randolph y Marc Gasol”.

Perkins, de 28 años, promedió 4.2 puntos, 6 rebotes, 1.4 asistencias y 1.1 tapones en 25.1 minutos por partido durante la temporada y 2 puntos, 3.3 rebotes y 1 robo en 15.5 minutos en playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU