Minnesota Timberwolves

Scottie Pippen acusa a Jimmy Butler de ser un mal líder

el

Jimmy Butler ha sido uno de los hombres que más ha sonado en la última semana en el entorno NBA. Durante el transcurso del draft, Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves daban la sorpresa en la noche de los novatos al traspasar al alero a cambio de Zach LaVine, Kris Dunn y el pick número siete de este evento.

Sin embargo, Butler ha tenido una semana cuanto menos turbia por las diferentes declaraciones por parte de gente cercana a la franquicia que el jugador era un problema dentro del vestuario y había tenido enfrentamientos con los integrantes del equipo, tanto entrenadores como compañeros de quinteto.

En la rueda de prensa durante su presentación con los Wolves, Butler fue consultado por las palabras que critican su paso por los Bulls y el propio alero dio su número telefónico para que quienes dicen eso, lo llamen y se lo expresen a él mismo.

Uno de esos fue Antoine Walker, quien hace unos días indicó que Jimmy Butler era “un mal compañero de vestuario” y su relación con los demás no era muy buena. El último en hablar sobre esto fue la leyenda de los Bulls, Scottie Pippen, quien dijo que el alero es un mal líder de equipo.

En el programa The Jump de ESPN, el ex jugador de la franquicia de Chicago criticó el paso de Butler por el equipo durante seis años donde le faltó el respeto al entrenador, a uno de sus asistentes y también tuvo problemas con los compañeros de equipo.

No manejó bien esas situaciones y la franquicia se lo hizo saber. No fue un buen líder, no al menos el que necesitaban los Bulls y el que se espera de una súper estrella. Faltó al respeto al entrenador y a uno de sus ayudantes. No mostró el tipo de liderazgo que esperas de tu mejor jugador“, expresó Pippen.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU