Golden State Warriors

“Los Bulls del 96 habrían barrido a Golden State”

el

Scottie Pippen ex jugador

Scottie Pippen, ex jugador de Chicago Bulls y quien estuvo en el equipo que alcanzó la marca de 72-10 en 1996, aseguró que el actual equipo de Golden State Warriors que está ad portas de superar su registro no le hubiera hecho ni cosquillas a los Bulls de los 90.

Golden State no sería rival para Scottie Pippen 

El alero, que fue uno de los jugadores más importantes del equipo que logró imponer el récord que luego de 20 años sigue intacto, afirmó que su equipo derrotaría sin problema a estos Warriors en una serie de siete partidos con sólo cuatro jugados. Algo que definitivamente ha abierto nuevamente el debate de otros jugadores que han hablado sobre el equipo de Stephen Curry y compañía, desestimando un poco lo hecho a lo largo de esta campaña.

Estas declaraciones las dio Pippen a Paul Pabst, del programa El Show de Dan Patrick de la cadena NBC, quien se encontró con el ex jugador y subió las respuestas a su cuenta de Twitter. “Los Bulls derrotaríamos a los Warriors en sólo cuatro juegos”, comentó Pippen, quien hizo parte del quinteto estrella con Michael Jordan, dejando claro que junto a él se habrían encargando de cerrar a la pareja Curry-Thompson y no dejarlos hacer muchas cosas dentro de la cancha.

En los primeros de 76 partidos de la temporada, Golden State tiene una marca de 68-8. Si desea superar el récord actual tendrá que ganar cinco de sus próximos seis. Durante la búsqueda de los Warriors para hacer historia, muchos han comparado a ambos equipos y debatido sobre cuál ganaría una serie preparada para siete juegos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU