New York Knicks

Scottie Pippen culpa a Phil Jackson del fracaso de los Knicks

el

Phil Jackson

Phil Jackson, general manager de New York Knicks y uno de los referentes más importantes en el baloncesto de la NBA en los últimos años, después de su esfuerzo a nivel directivo, no pudo evitar que la franquicia de la Gran Manzana volviera a fracasar. De hecho, hace apenas unos días, se llegó a especular que el conjunto de Manhattan podía crear una estrategia para alcanzar una mejor posición en el siguiente draft.

Phil Jackson quiere cambiar la historia de New York Knicks

Por tal motivo, Scottie Pippen, seis veces campeón de la NBA expresó que el actual presidente debería dejar su puesto, teniendo en cuenta que no había podido alcanzar el objetivo de clasificarlos a los playoffs.

En diálogo con ESPN, el exjugador de Chicago manifestó que “creo que mi viejo entrenador debería irse”. De hecho, fue más allá y expresó que “Creo que no ha puesto a las piezas correctas en la pista. Le doy todo el crédito a Carmelo, quien ha sido profesional durante esta temporada. Y ahora, en cierto modo, le están mandando al banquillo. Le han quitado muchos de sus minutos”.

Por otra parte, manifestó que desde que Jackson llegó a los Knicks no ha cumplido con las expectativas y por esto debe hacerse a un lado, sabiendo que esto afecta el rendimiento de la franquicia, aunque también hay que decir que problemas al interior del camerino han afectado esto.

Cabe recordar que el directivo llegó a este cargo en marzo de 2014, y aunque su pasado como jugador y entrenador le permitían hacer soñar a los aficionados de este equipo con un cambio, esto poco surtió efecto y por el contrario, algunas modificaciones hechas lo único que trajeron fue problemas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU