Golden State Warriors

Scottie Pippen critica el fichaje de Kevin Durant por los Warriors

el

Considerados por muchos como el mejor equipo de la NBA en los últimos años, lo que está claro es que la marcha reciente de Golden State Warriors marcará un antes y un después en la historia de la Liga. Un conjunto que ha dejado huella y que ha calado en muchos fans, así como ha atraído a aficionados ajenos a la competición norteamericana hasta el momento. Sin embargo, un equipo que no ha hecho los suficientes méritos para ser considerado una dinastía a los ojos de una leyenda como Scottie Pippen.

“Se dice que están siendo una dinastía, pero yo no lo veo del mismo modo. Ficharon al que probablemente era el mejor jugador de baloncesto después de ganar el primer anillo. No considero que eso sea propio de una dinastía. Fueron a por el mejor jugador después de ganar el primer campeonato y luego perdieron las Finales defendiendo su título. No lo veo como una dinastía. Creo que fichar a Kevin Durant me hizo cambiar de opinión al de dónde poner a este equipo en mi lista de dinastías”, declara Scottie Pippen en una entrevista para Dime Magazine. “Las dinastías son equipos que hacen cosas especiales y diferentes. Incluso el año en el que ganaron 73 partidos [en regular season] perdieron el título. No puedo considerarlos una dinastía”.

Los actuales Warriors, a los que hace referencia Pippen, ganaron los anillos de 2015 y 2017, y llegaron a las Finales en 2016.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU