Cleveland Cavaliers

Scottie Pippen no ve positivo para LeBron James irse a un equipo del Oeste

el

Scottie Pippen está más hablador que nunca y tiene opiniones para todo. Sin ir más lejos, el legendario jugador de la NBA, campeón con Michael Jordan en Chicago Bulls, dio su opinión sobre un posible cambio de equipo de LeBron James y la posibilidad de irse a un equipo de la Conferencia Oeste.

“Si fuese LeBron, saldría a la agencia libre, pero únicamente para que mi equipo hiciese algo de espacio salarial y pudiera fichar a otros agentes libres. Creo que lo mejor para su carrera es seguir en Cleveland Cavaliers. No veo que pueda permitirse ir a un equipo de la Conferencia Oeste”, explicó Scottie Pippen en la revista Dime. “Sé LeBron se fue a Miami, pero es un jugador tan bueno… Ahora mismo está en un momento en el que tendría que esperar a que hubiese jugadores que quisieran ir con él a su equipo, en lugar de ser él quien salga a buscar compañeros”.

Pese a que ‘King James’ aún no ha anunciado si saldrá al mercado de agentes libres o no, son varios los equipos que suenan como destino en el caso de que lo haga. Desde Philadelphia 76ers a Houston Rockets, pasando por San Antonio Spurs o Los Angeles Lakers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU