Cleveland Cavaliers

Scottie Pippen pone a Kyrie Irving la etiqueta de superestrella de la NBA

el

El tema del momento en la NBA tiene como gran protagonista a Kyrie Irving quien hizo su solicitud de traspaso en las oficinas de Cleveland Cavaliers durante el viernes de la semana antepasada. Muchos hablan de la situación del base al interior de la franquicia de Ohio y hacen sus juicios, positivos o negativos de la salida del jugador de 25 años.

Mucho se ha dicho que Irving quiere dejar de estar bajo la sombra de LeBron James y empezar a brillar con luz propia siendo la estrella principal de otra franquicia. Cree que ya ha llegado el momento y su madurez deportiva lo hará ser el líder de otro equipo.

Scottie Pippen, el gran compañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls, ha valorado la situación de Irving y le puso el rótulo de superestrella de la NBA al base de los Cavaliers quien buscará mejor suerte cambiando de aires.

Soy muy partidario de lo que Kyrie Irving está haciendo. He visto lo que ha pasado en su carrera y cómo le ha ido en Cleveland, y creo que está ya a un nivel de superestrella. Ahora puede controlar él su propio destino y liderar un equipo de la NBA“, indicó Pippen a los micrófonos de ESPN.

Creo que es el momento perfecto para irse. Cleveland ha estado ahí, pero no ha conseguido ganar el campeonato. Ahora han sucedido una serie de cosas en la franquicia y LeBron James no les da la suficiente seguridad a los chicos, ya que hay muchos rumores de que va a poner rumbo a Los Ángeles en 2018. Así que lo que ha hecho Kyrie es marcharse antes de que lo haga LeBron, concluye el exjugador de los Bulls sobre la situación del base.

Pippen sabe qué es lo que se siente estar siempre detrás de la gran estrella de la franquicia. Todos sus años de carrera en Chicago estuvo bajo la sombra de quien es considerado por la mayoría como el mejor jugador de la historia. A Irving le pasa lo mismo pero él si tiene la determinación de salir a labrar su propio camino, dejando a LeBron, el único que le compite a Jordan por el trono de GOAT en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU