Chicago Bulls

Se aclara el futuro de Dwyane Wade en Chicago Bulls

el

Tras la eliminación en primera ronda de playoffs que sufrieron a manos de Boston Celtics, en Chicago Bulls todo es incertidumbre por la continuidad de los baluartes del quinteto. Primero se confirmó la continuidad de Fred Hoiberg como entrenador jefe, luego llegaron a un acuerdo con Rajon Rondo para la siguiente temporada y ahora es el turno de Dwyane Wade que, sin hacerse oficial, parece que renovará con la franquicia de Illinois.

El escolta de 35 años parece que seguirá ligado a los Bulls al menos por la siguiente temporada a cambio de 23.8 millones de dólares. La opción de jugador que tenía lo ha llevado a tomar la decisión de quedarse nuevamente con el equipo de Chicago en su intento por ser más protagonistas de la liga.

La continuidad de Rondo y Wade fue una de las exigencias que Jimmy Butler hizo a los directivos de los Bulls. El alero ha estado envuelto en diversos rumores de traspasos pero parece que con la renovación del escolta, él también seguiría en la franquicia.

Esta información proviene del periodista K.C. Jonhson del Chicago Tribune en el transcurso de la semana. Lo que puedo decir es que casi todos aquellos relacionados de alguna forma con los Bulls, creen que Wade hará efectiva su opción y se quedará en Chicago por un segundo año. Sin embargo, otras grandes sorpresas se han dado en la historia de la liga. Estén al tanto”.

Con miras a mejorar su proyecto, la renovación de Wade no da el espacio salarial necesario para contratar una estrella de mayor peso y tendrán que salir a la agencia libre en busca de quien les pueda brindar la mejor solución. Todavía no está totalmente descartada la salida de Butler de los Bulls si llega una oferta lo suficientemente buena como para dejar escapar al alero.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU