Se aclara el futuro de Kristaps Porzingis

Kristaps Porzingis

Las recientes semanas en el seno de New York Knicks han sido bastante movidas. Con un año más que se quedan sin playoffs ya acumulan cuatro con malos resultados en regular season y buscan volver a ser protagonistas de la NBA en el siguiente curso.

Phil Jackson recientemente renovó por dos años más como presidente de la franquicia y quiere hacer una reconstrucción del equipo en verano. Temas como la inminente salida de Carmelo Anthony y la búsqueda de su reemplazo en la NCAA, la renovación de Derrick Rose quien pediría 150 millones de dólares por cinco temporadas, el retener a Kristaps Porzingis por un curso más y el uso del triángulo ofensivo como modelo táctico a cargo de Jeff Hornacek.

En cuanto a la salida de Anthony el presidente ya parece dar luz verde a su salida y el alero está dispuesto a renunciar a su cláusula anti-traspaso en el verano. Con Derrick Rose el tema parece estar por buen camino en estos momentos que está en recuperación de una operación de meniscos, las conversaciones entre el base y Phil Jackson van acercándose a la renovación. Kristaps Porzingis no está de acuerdo con el sistema de juego de los Knicks pero ahora el letón parece haber aclarado su futuro y decidió quedarse en la franquicia por lo menos un año más. “Me encanta Nueva York. Me encanta“, dijo al ser consultado sobre su salida de la ciudad.

En cuanto al triángulo ofensivo, los jugadores se declararon en rebelión ante Phil Jackson y Jeff Hornacek porque no se sienten cómodos con el sistema que no ha dado los resultados esperados en la franquicia. Aunque le trajo bastantes alegrías al presidente en sus años como entrenador, los jugadores creen que es obsoleto para el tipo de baloncesto que se juega hoy en día.

Ya se van resolviendo los problemas de la franquicia de la ‘Gran Manzana’ y el proyecto toma forma para el siguiente curso ser nuevamente protagonistas de la liga.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.04.2017 08:53