Philadelphia 76ers

Se apagan las alarmas en relación con la lesión de Markelle Fultz

el

En la noche del sábado durante un partido de la Summer League entre Philadelphia 76ers y Golden State Warriors que ganaron los de Pensilvania por 95-93. Sin embargo, la alegría no fue completa para el equipo ya que la flamante nueva estrella de la plantilla, Markelle Fultz, salió lesionado cuando corría el tercer cuarto y tomó rumbo al vestuario ayudado por dos personas del staff técnico de la franquicia.

Con los vídeos sobre la lesión del base se preveía lo peor y se empezó a pensar la maldición que los Sixers tienen con sus elecciones del draft. Algo que inició en 2014 cuando eligieron en la noche de los novatos a Joel Embiid quien tuvo diferentes problemas físicos a lo largo de dos años y por fin pudo debutar en la temporada pasada, también ocurrió con Ben Simmons, el que se perfilaba para ser el mejor Rookie de 2016-17 sufrió una fractura en su pierna derecha y se perdió todo el curso, ahora lo que le sucedió a Fultz.

Sin embargo, las alarmas se apagaron rápidamente con las pruebas a las que fue sometido el base luego de sufrida la lesión y que dieron como resultado un esguince de grado 1. Fultz deberá estar alejado de la actividad física entre una y dos semanas y luego podrá volver a la acción con los Sixers, eso sí, se pierde lo que resta de Summer League con su quinteto, algo menor para lo que se pensaba acerca de su dolencia.

Toda esta información proviene de Jessica Camerato de CSN Philly quien es una de las periodistas cercanas al equipo y sus fuentes confirmaron que al interior, el staff técnico y los directivos ya respiran tranquilos porque lo del base no pasó a mayores.

Fultz seguirá entonces disponible para el quinteto en dos semanas máximo y preparándose para lo que será el inicio de la siguiente temporada donde quieren dar la sorpresa en la NBA con un proyecto joven y con hambre de títulos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU