Chicago Bulls

Se confirma la baja de Rajon Rondo para el sexto juego

el

A pesar de que existía la posibilidad que Rajon Rondo estuviera en el quinto juego, donde finalmente no estuvo presente en cancha, las esperanzas estaban puestas para su regreso en el sexto partido que puede ser el definitivo de la serie de playoffs entre Chicago Bulls y Boston Celtics pero el base no verá acción.

Así lo comunico la franquicia con sede en Illinois que quiso evitar todo tipo de especulación con relación al jugador de 31 años luego de sufrir una fractura en su pulgar durante el enfrentamiento número dos de la serie. Sin Rondo en cancha, las posibilidades de los Bulls para hacerse con la victoria disminuyen, ya que sin él han caído en tres duelos consecutivamente.

Estaba siendo el más destacado de la franquicia en la serie ante su ex equipo. En el juego donde sufrió la lesión y el cual llegó a completar en su totalidad pese a la molestia en su dedo, Rondo aportó 11 puntos, 9 rebotes, 14 asistencias y 5 robos, se le practicaron algunas pruebas en las que fue descartado inmediatamente para el enfrentamiento tres y cuatro. Se llegó a especular su vuelta para el quinto juego si forzaba pero ahora está totalmente descartado para el sexto.

Durante los juegos en los que el base no ha estado presente, su puesto ha sido ocupado por Isaías Canaan, con Michael Carter-Williams, Jerian Grant y Cameron Payne sirviendo como reemplazos menos que estelares y parece que será nuevamente la apuesta de Fred Hoiberg para tratar de igualar la serie ante los Celtics.

Aunque actuaran como locales, será una dura prueba para llevar la definición a un séptimo juego. Los Bulls tratarán de tener el mejor funcionamiento en cancha con Dwyane Wade y Jimmy Butler siendo los que inicien las jugadas de la franquicia. El United Center los recibirá esta noche a partir de las 8:00 PM ET.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU