Cargando Cargando...

Seattle sube la oferta por los Kings a 625 millones

Chris Hansen./ Getty Images

Chris Hansen, líder del grupo empresarial de Seattle, ha puesto sobre la mesa 75 millones de dólares más respecto a la oferta inicial para adquirir a los Sacramento Kings y trasladarlos a la ‘ciudad esmeralda’. Esta acción valora al equipo californiano en 625 millones, dejando atrás los 550 millones de la oferta anterior.

Recientemente, el Comité de Relocalización recomendó de forma unánime a la Junta de Gobernadores, formada por los 30 representantes de cada equipo, que votaran en contra del traslado de los Sacramento Kings a Seattle. De esta forma la nueva oferta se trata de una medida desesperada antes de que se tomé la decisión final el próximo 13 de mayo, siguiendo el consejo dado.

Desde el pasado mes de enero, Hansen ya tenía apalabrado con los actuales propietarios de los Kings la venta del 65% de las acciones del equipo por 525 millones de dólares. Sin embargo, la intromisión de otro grupo empresarial que quiere retener a la franquicia en Sacramento les hizo poner 25 millones más y ahora otros 75 millones.

Por otra parte, Clay Bennett, propietario de los Thunder, ha accedido a ceder gratuitamente los derechos de los SuperSonics y su logo adquiridos con la compra y el traslado a Oklahoma City en 2008.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.05.2013 11:33

Recomendamos