Cleveland Cavaliers

El secreto del buen estado físico de LeBron James

el

LeBron James ha sido una máquina total desde que llegó a la NBA en el 2003. El alero de Cleveland Cavaliers ha competido al máximo nivel desde que llegó a la liga y, aún a sus 32 años de edad sigue teniendo un portento físico que lo hacen de los mejores en activo. Ahora conocemos su secreto para permanecer así.

‘The King’ está buscando llegar a su séptima definición por el anillo consecutiva y la tercera con los Cavaliers. Se está jugando el paso a las Finales de conferencia ante Toronto Raptors y ya lidera la serie con dos partidos ganados ante el público de Cleveland. En la primera ronda donde barrieron a Indiana Pacers en cuatro enfrentamientos, James promedió un total de 44 minutos por juego, una gran cantidad pensando en lo que falta de post-temporada.

Sin embargo, los Cavaliers tuvieron poco más de una semana mientras se definía el rival en la semifinal. Antes del segundo juego ante los Raptors, Uninterrupted acompaño al alero en su proceso de recuperación para tener el mejor estado físico y tener un buen nivel en cancha.

 

LeBron James se somete a un tratamiento de oxigenoterapia hiperbárica. Este proceso se utiliza para diferentes problemas físicos y de salud. Se trata de usar el oxígeno puro al cien por cien con beneficios médicos. En el caso del jugador de los Cavaliers, el incremento de la presión del oxígeno llega a los tejidos musculares y esto le permite una mejor y más rápida recuperación de cara al siguiente enfrentamiento.

Ahora, en busca de su cuarto anillo de campeón, LeBron quiere seguir dominando la NBA llegando a la instancia decisiva por séptimo año consecutivo. Con 32 años y todavía mucho juego por dar, la estrella de los Cavaliers quiere escribir una página más de su brillante historia como uno de los mejores de todos los tiempos en el baloncesto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU