Los Angeles Lakers

El secreto íntimo mejor guardado de Kobe Bryant

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant, uno de los jugadores más importantes en la historia de la NBA y que seguramente cuando se retire al final de esta temporada en Los Angeles Lakers dejará un gran legado por ahora es difícil de superar, está viviendo uno de los momentos más mediáticos en toda su carrera en el que varias anécdotas hasta ahora desconocidas han comenzado a salir a la luz pública.

Dos décadas dedicadas al baloncesto profesional hacen que Kobe tenga cientos de anécdotas y momentos especiales a lo largo de su carrera, una de ellas, compartida por Eric Pincus, periodista que cubre toda la información del equipo angelino desde 2003 y que tiene una gran aceptación y confianza entre los jugadores más importantes de este equipo.

Cuenta el periodista, que en una ocasión la estrella de los Lakers le contó un detalle un poco extraño para tener hijos y es que si quería hacerlo efectivo, tendría que usar calcetines.  “Hace años estaba hablando con Kobe y le dije que tenía dos hijas y que íbamos a intentar tercer tener un tercer hijo. Entonces Kobe me dijo que para tener un hijo tenía que dejarme los calcetines puestos cuando estuviera con mi mujer… Ese fue su consejo. No le escuché.. y tengo una tercera hija”, comentó Pincus.

Esta anécdota se suma a la que reveló el actual entrenador de Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, que contó cómo cuando jugó en los Lakers en una ocasión casi se pelea con el ’24’ de la franquicia oro y púrpura por un juego entre varios compañeros en un entrenamiento que por poco termina en discusión luego de que él (Lue) le bloqueó la que pudo haber sido la cesta ganadora.

Kobe Bryant jugó su último All-Star Game el pasado fin de semana en Toronto, Canadá, tras 17 participaciones en este juego que reúne a lo mejor de la liga norteamericana en un fin de semana, que tendrá su próxima parada en Charlotte, Carolina del Norte en 2017.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU