Golden State Warriors

El secreto de la exhibición de Klay Thompson

el

Klay Thompson de Golden State Warriors

Uno de los mejores partidos de la NBA en el último tiempo tuvo lugar en Oklahoma City, donde Golden State Warriors y el Thunder obligaron a jugar un séptimo juego este lunes por cuenta de una excelente presentación de Klay Thompson, quien anotó  41 puntos y consiguió un récord de 11 triples en un solo partido.

Por cuenta de esto, se especuló sobre su secreto para alcanzar este impresionante resultado y este se ha dado a conocer en las redes sociales, ya que sus ‘poderes’ provienen del Jedi y la fuerza de Yoda,  encontrados en sus medias.

Klay Thompson y su poder más allá del talento

Eso es al menos lo que insinuó después del partido cuando reveló los calcetines con los que había jugado. Thompson dijo que Yoda le había transmitido los poderes Jedi y por ello había jugado un partido increíble, tanto que el jugador llegó a decir que “la NBA debería agradecernos el partido que hemos jugado a Curry, a Thompson y, claro, al Maestro Yoda”.

De hecho, al final del partido, Thompson reveló algo desconocido, ya que indicó que “antes de empezar el último cuarto Stephen Curry me dijo: ‘este es tu momento. Ya sabes, sal ahí fuera y pásalo bien’. Interioricé esas palabras y sólo traté de ser agresivo”, algo que definitivamente logró, ya que fueron 11 triples los que logró en un solo partido en el que terminó marcando 41 puntos en 18 intentos, lo que supone un récord en los Playoffs.

Fue tal la importancia de Thompson que Golden State marcó 21 triples, mientras que Oklahoma CIty Thunder apenas anotó tres, razón por la cual el porcentaje de anotación en el último cuarto tuvo tanta diferencia. Ahora bien, el trabajo hecho en equipo tuvo sus resultados favorables, ya que la consecución de triunfos se da gracias a esto por ser un deporte de conjunto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU