Andrew Wiggins

El jugador de Minnesota Timberwolves Andrew Wiggins, Rookie of the Year 2015, es una auténtica caja de sorpresas. Pese a caracterizarse por ser un chico algo reservado, sus gustos musicales son todo lo contrario.

Mientras tenía lugar el último día de presentación de Adidas Athletics en New York, el baloncestista canadiense desveló a Hip-Hop Wired que sus preferencias musicales a menudo dependen de su estado de ánimo, pero que normalmente suele escuchar algún estilo duro antes de cada partido.

“Hay algunos días en los que escucho temas suaves, mientras que hay otros en los que oigo algo más fuerte”, declaró Wiggins a Hip-Hop Wired. “Cuando realmente quiero concentrarme en ellos, escucho Styles P, Jadakiss y DMX. Y sí, Drake también me gusta”.

“Si ya estoy de buen humor quizás escuche algo más suave”, dijo Wiggins. “Puedo escuchar algo de Drake, quizás algo de AZ. Si no estoy de muy buen humor, o necesitamos ganar el partido en cuestión, he estado jugando mal, es un gran juego para mí…En esas situaciones es cuando escucho Styles P o DMX”.

Además de Drake, otro que suelo escuchar es alguien de su zona como Smoke Dawg. “Smoke Dawg es alguien a quien conozco personalmente. Él es muy conocido en Toronto y además es un poco más joven que yo, pero suele conseguir lo que quiere. Está trabajando duro”, declaró el jugador canadiense.

Su trabajo durante la off-season