Atlanta Hawks

Thabo Sefolosha: “Mi lesión me la causó la Policía”

el

Thabo Sefolosha, uno de los protagonistas de los incidentes con la Policía de Nueva York, ha comentado los hechos. El jugador de Atlanta Hawks fue arrestado en el altercado, en el que sufrió una fractura de peroné, causada según él por la Policía.

“Me gustaría expresar mi gratitud a mi familia y amigos, a la organización de los Hawks y a mis compañeros. Ha sido un periodo muy difícil y agradezco sinceramente el apoyo que he recibido. Estoy decepcionado por no poder estar junto a mis compañeros durante los playoffs y les pido perdón por la distracción que ha causado este incidente. Estaré animándoles en cada paso que se de y seré cuidadoso en mi rehabilitación. Por consejo de mi abogado, espero que comprendáis que no puedo discutir los hechos. Mi representante legal responderá ante los tribunales de justicia. Simplemente quiero decir que estoy muy dolido, que he sufrido una lesión muy grave y que dicha lesión fue causada por la policía”.

Sefolosha, de 30 años, ha disputado un total de 52 partidos esta temporada, promediando 5.3 puntos, 4.3 rebotes y 1.4 asistencia por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU