Cargando Cargando...

Semih Erden: “Mi objetivo es volver a la NBA”

Semih Erden./ Getty Images

Semih Erden ha vuelto a mostrar su intención de volver a la NBA tras firmar por el Anadolu Efes de Estambul. El pívot turco ha responsabilizado a las lesiones del fracaso de sus dos últimas temporadas, y por eso prefirió regresar a Europa.

“Definitivamente, mi objetivo es jugar en la NBA. Ya lo hice antes, así creo que seré capaz de volver a hacerlo”, afirmó a NTV Spor. “He tenido dos lesiones desafortunadas que trabaron mi carrera en la NBA. La gente empezó a pensar que estaba acabado pero ocurrieron muchas cosas en mi temporada rookie con los Boston Celtics. Todo lo que quiero ahora es ganar la Liga de Turquía y alcanzar la final de la Euroliga con el Anadolu Efes… después volveré a la NBA. Creo que conseguiré mi objetivo si me mantengo sano”.

Erden, de 26 años, fue elegido por Boston Celtics en el puesto #60 del Draft de 2008, sin embargo, no fue hasta 2010 cuando decidió dar el salto a la liga estadounidense. En febrero de 2011, la franquicia de Massachusetts traspasó a Erden y al alero Luke Harangody a Cleveland Cavaliers a cambio de la 2ª ronda del Draft de 2013. En total acumula un promedio de 3.8 puntos2.8 rebotes en 69 partidos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.12.2012 02:04

Recomendamos