Mundial 2014

Serbia gana a Francia y pasa a la final contra EE.UU.

el

Milos Teodosic./ FIBA

SERBIA 90-85 FRANCIA

Serbia será el rival del Team USA en la final del Mundial de España. El conjunto balcánico se impuso a Fracia en la segunda semifinal y ahora se verá las caras con los actuales campeones para intentar un asalto al trono. El conjunto galo marchó por detrás en el marcador durante todo el encuentro, hasta que cambió de marcha en el último cuarto y trató de conseguir una remontada de 15 puntos que se quedó corta, pese al estoico esfuerzo que llevó a los franceses a anotar 39 puntos en el periodo definitivo.

Nicolas Batum fue la antorcha a seguir por la selección de Francia, anotando 35 puntos en 36 minutos sobre el parquet, pero pese a contar con la compañía de Boris Diaw (13 puntos y 10 rebotes) no fue suficiente para imponerse a un conjunto serbio en el que Milos Teodosic (23 puntos) estuvo mucho más respaldado, con otros cinco jugadores firmando dobles dígitos en anotación.

Francia se enfrentará a Lituania el sábado en el partido por la medalla de bronce, mientras que Serbia luchará con Estados Unidos el domingo por el título mundial.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU