Miami Heat

El serbio Milos Teodosic, en la órbita de Miami Heat

el

El serbio Milos Teodosic dará el salto a la NBA durante la próxima temporada y Miami Hean lo tiene en la órbita para hacerse con el base de 30 años. Está desde 2011 en el CSK de Moscú y tomó la decisión de hacer parte de la mejor liga de baloncesto del mundo en el curso venidero.

Desde hace años viene siendo una de las figuras más importantes de la Euroliga y de la FIBA en general representando a la Selección Nacional de Serbia durante los campeonatos oficiales de la entidad. Será agente libre en el verano y con su decisión de ir a la NBA, seguramente varias franquicias estarán interesadas en hacerse con sus servicios.

Miami Heat quiere a Teodosic para ser el base suplente de Goran Dragic quien ha tenido una buena temporada en esa posición durante los partidos de la franquicia. El suplente de este es Tyler Johsnon y es a él a quien el serbio le podría quitar el puesto de recambio como point guard en el quinteto.

Johnson no tiene asegurado su puesto en la plantilla para el siguiente curso y esto se debe a que su contrato aumentará de seis millones de dólares a casi 20 dentro de dos temporadas. Aunque con la llegada de Teodosic los dos pueden compartir tiempo en cancha porque Tyler Johnson también puede actuar como escolta.

Sacramento Kings es otro de los equipos que quieren hacerse con él y tienen las condiciones más favorables para tener a Teodosic en la plantilla la siguiente campaña. Tal y como informa el periodista David Pick quien dio la primicia en los días anteriores. La buena relación del base con el mánager general de los Kings Vlade Divac es uno de los factores para que la franquicia pueda hacerse con su fichaje. Ahí no se detienen las cosas que los californianos tienen a su favor frente a los demás equipos. Peja Stakovic, toda una leyenda del baloncesto serbio también está en la parte directiva del equipo y podría terminar de convencer a Teodosic para que elija Sacramento como destino. También la incorporación del alero Bogdan Bogdanovic proveniente del Fenerbahçe.

Con 30 años recién cumplidos, su primer contrato en la NBA cualquiera de las dos franquicias pueden ofrecer un buen dinero a cambio de años de servicio por el gran margen salarial que tienen para la siguiente campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU