Orlando Magic

¿Serge Ibaka cerca de irse de Orlando Magic?

el

Serge Ibaka, jugador de Orlando Magic

Serge Ibaka, actual jugador de Orlando Magic terminará su contrato al final de este curso, razón por la cual la directiva de esta franquicia busca que renueve o que se marche antes de que se cierre el periodo de transferencias el próximo 23 de febrero, principalmente porque no quieren que se vaya sin que genere algún beneficio económico al equipo.

En su momento, el general manager de la franquicia de Florida, Rob Hennigan, en una entrevista para el Orlando Sentinel, afirmó que el equipo haría todo por retener al jugador: “Aquí valoramos mucho a Serge. Está siendo muy bueno para nosotros y esperamos que esté con nosotros en el futuro”.

El cambio de posición por cuenta de la negativa de Serge Ibaka por  renovar

Pese a esto, según dio a conocer el portal Sporting News, el equipo de la Florida ha hecho un gran esfuerzo por hablar con el jugador para intentar convencerlo de que se queda más tiempo y no se vaya al final de este curso, pero al no obtener una respuesta positiva, le han puesto en el mercado de traspasos con el fin de que no se vaya sin dejar algo a cambio a este conjunto.

Actualmente, Ibaka promedia 14.9 puntos, 6.8 rebotes y 1.6 tapones por partido, números que definitivamente marcan una tendencia importante para el equipo, que pese a este esfuerzo marchan en la posición 14 de la Conferencia Este con un balance negativo de 19-31, un promedio bajo para sus expectativas al inicio del curso.

Aunque los movimientos se siguen dando en la NBA, habrá que esperar a que pase el tiempo y todo lo que se tiene planeado funcione para este equipo, que sí o sí tiene que tener cambios con el objetivo de sostenerse la segunda parte de la campaña, principalmente porque cada vez que los resultados no salen, la afición deja de asistir y por consiguiente las finanzas se ven afectadas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU