NBA

Serge Ibaka no volverá a jugar en lo que resta de playoffs

el

Serge Ibaka./ Getty Images

Malas noticias para los intereses de Oklahoma City Thunder. Tras ser evaluado por el cuerpo médico de la franquicia, Serge Ibaka se perderá lo que resta de playoffs debido a una lesión en su gemelo izquierdo. El ala-pívot del conjunto de OKC tiene molestias desde el sexto partido de las Semifinales de la Conferencia Oeste, en las que su equipo eliminó a Los Angeles Clippers, y no volverá a jugar en lo que resta de lucha por el anillo. Steven Adams y Nick Collison ocuparán el puesto de Ibaka.

“Evidentemente estamos muy disgustados por Serge, que es un tremendo competidor, y sabemos lo mucho que quiere estar en la cancha en estos momentos para ayudar a su equipo, pero ahora mismo lo más importante para el equipo estar concentrados y guardar energías para la serie que viene por delante”, comentó el general manager Sam Presti. “Como cualquier equipo, este grupo de jugadores está expuesto a retos y sabemos que podremos jugar adaptándonos a las circunstancias y según nuestras posibilidades”.

Ibaka, de 24 años, promedió 15.1 puntos, 8.8 rebotes, 1 asistencia y 2.7 tapones en 32.9 minutos por partido durante la regular season y 12.2 puntos, 7.3 rebotes y 2.2 tapones en 33.9 minutos por encuentro en los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU