Oklahoma City Thunder

Serge Ibaka niega que quisiera dejar Oklahoma City Thunder

el

Serge Ibaka

Serge Ibaka, jugador que fue traspasado durante el verano de Oklahoma City Thunder a Orlando Magic, ha declarado que nunca pidió salir de esta franquicia, aunque también reconoció que su compromiso con esta franquicia de la Florida será vital para cumplir los objetivos trazados con su llegada, aunque no escondió que su presente hasta hace un mes era otro.

De hecho, el jugador reconoció que el pasado 23 de junio estaba en París, cuando su teléfono comenzó a recibir notificaciones sobre su posible traspaso a esta franquicia, algo que quiso omitir, pero que al día siguiente se enteró de que efectivamente sí era cierto, algo que le hizo invadir un sentimiento de resignación, según publicó recientemente Sports Illustrated.

El reto de Serge Ibaka de demostrar su talento en una nueva ‘casa’

“Nunca pedí que me traspasaran, a pesar de los rumores de que no era feliz con mi rol en el equipo. Solo quería centrarme en baloncesto, no soy el tipo de persona que está tan pendiente de los negocios”, declaró Ibaka, quien tiene 26 años y toda una carrera llena de retos y objetivos por cumplir en su nueva franquicia.

Asimismo, cabe recordar que Ibaka promedió 12.6 puntos, 6.8 rebotes y 1.9 tapones la pasada temporada, con una significante reducción de su papel ofensivo, razón por la cual su equipo vio viable la posibilidad de transferirlo en un negocio que incluyó a otros jugadores y que ahora se evidencia que se hizo sin el consentimiento de él, principal afectado con este movimiento, aunque esto no significa que no está motivado de emprender este nuevo reto con Orlando.

“Esto es un negocio, cada uno hace lo que es mejor para él mismo, y yo dejé que mi agente se encargase de los negocios”, dijo el jugador a este medio. “No soy el tipo de persona que pide un traspaso sin más. Habría estado feliz siendo jugador de los Thunder por más tiempo”, puntualizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU