Orlando Magic

Serge Ibaka no era del agrado del vestuario de Orlando Magic

el

Serge Ibaka

Serge Ibaka dejó recientemente a Orlando Magic para irse a Canadá para jugar en Toronto Raptors, equipo que desde hace tiempo estaba buscando un ala-pívot de calidad y con amplia experiencia en la liga que pudiera ejercer algún tipo de liderazgo en una plantilla joven.

Lo que pocos sabían y que recientemente salió a la luz, es que detrás de este traspaso también se escondía una mala relación entre Ibaka y sus excompañeros, según reveló el periodista Steve Kyler, de Basketball Insiders, quien aseguró que el jugador no se llevaba bien con los demás miembros de la plantilla.

Kyler agregó que algunos de ellos se sintieron felices al saber que se marcharía a pesar de solo llevar seis meses en los Magic, tras llegar el pasado verano desde Oklahoma City Thunder, equipo en el que pasó los primeros siete años de su carrera profesional.

Serge Ibaka espera volver a brillar en Toronto Raptors

Esto explicaría un poco por qué se fue en tan corto tiempo. Sin embargo, el español también habría pedido su salida al darse cuenta de que el equipo no llegaría bastante lejos durante el presente curso. De hecho, Orlando lo habría contratado en un principio asegurando que era la pieza clave para hacer competitiva a la plantilla, Sin embargo, a día de hoy se encuentra en la penúltima posición de la Conferencia Este.

Los Magic pretendían salir de él antes del próximo 23 de febrero, y lo lograron. De lo contrario, habrían tenido que esperar hasta el próximo verano, fecha en que el contrato de Ibaka terminaba, por lo que no habrían podido obtener a alguien a cambio de él.

Sin embargo, finalmente se dio la negociación y desde Toronto llegó Terrence Ross, quien anunció su nuevo destino dando gracias a los fanáticos canadienses en su cuenta de Twitter: “Gracias a todos por los recuerdos, gracias a esos seguidores alucinantes. No podría haber sido drafteado por una ciudad mejor. Gracias a mi equipo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU