Oklahoma City Thunder

Serge Ibaka no estaba contento con su papel en Oklahoma City

el

Serge Ibaka

El día en el que se llevó a cabo el Draft de la NBAOklahoma City Thunder anunció que traspasará al pívot Serge Ibaka a Orlando Magic para la temporada 2016/17, luego de canjearlo por tres jugadores durante el sorteo de novatos que se llevó a cabo en Brooklyn, Nueva York.

Por este canje, el conjunto de Oklahoma City recibirá de parte del Magic al escolta Victor Oladipo, al alero turco Ersan Ilyasova y el derecho para negociar con el pívot Domantas Sabonis (hijo del legendario jugador de la NBA lituano Domantas Sabonis) quien fuera escogido por Orlando en el turno número 11 de la primera ronda de esa selección que se realizó el pasado jueves.

Serge Ibaka, el futuro de Orlando Magic para sobresalir en la NBA

Según dio a conocer el ahora jugador del Magic a CBS Sports, no se sentía feliz en el Thunder por el papel que había asumido dentro de la franquicia, algo que le hizo pensar en salir a la agencia libre sin restricciones en el 2017, aunque él mismo, ya le había solicitado a su equipo trabajar en una estrategia para salir a otra franquicia.

“Quiero reconocer a Serge sus contribuciones a la herencia que deja en el equipo”, dijo el gerente general del Thunder, Sam Presti. “Él ha sido parte integral de nuestro crecimiento y éxito, ha sido un gran miembro de la comunidad y le deseamos lo mejor”, añadió el directivo.

Al saber que se iría de Oklahoma City, el jugador envió un mensaje a través de su Instagram en el que relató su tristeza por abandonar al equipo, al cual llegó en hace ocho años. “El tiempo vuela. Siete años en Oklahoma City, un sitio en el que crecí, me convertí en el jugador que soy hoy, competí con un gran equipo e hice grandes amigos. Un sitio que puedo llamar ‘casa’. Gracias al estado de Oklahoma y a su maravillosa gente. Gracias a la organización, al staff, a los empleados, a los compañeros y a los aficionados. Todos estaréis en mi corazón, siempre”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU