Orlando Magic

Serge Ibaka no se conforma con menos que los playoffs

el

Serge Ibaka

La noche del Draft de la NBA se llevó a cabo uno de los acuerdos más sorprendentes de los últimos tiempos, ya que , Oklahoma City Thunder anunció que el pívot Serge Ibaka iba a jugar en Orlando Magic para la temporada 2016/17, luego de canjearlo por tres jugadores durante el sorteo de novatos que se llevó a cabo en Brooklyn, Nueva York, casa de Brooklyn Nets y que dejó como número uno de esta elección a Ben Simmons que jugará en Philadelphia 76ers.

En su momento, Ibaka aseguró que “el tiempo vuela. Siete años en Oklahoma City, un sitio en el que crecí, me convertí en el jugador que soy hoy, competí con un gran equipo e hice grandes amigos. Un sitio que puedo llamar ‘casa’. Gracias al estado de Oklahoma y a su maravillosa gente. Gracias a la organización, al staff, a los empleados, a los compañeros y a los aficionados. Todos estaréis en mi corazón, siempre”, mensaje que expresó a su salida a través de las redes sociales, aunque ahora, solo piensa en su nuevo equipo.

Serge Ibaka, un hombre lleno de retos que quiere cumplirlos en Orlando

De hecho, así quedó demostrado durante su presentación en sociedad, donde se confirmó que jugará con el número siete (7), además de dar a conocer que los retos que espera afrontar durante el próximo curso le motiva a diario para comenzar a jugar, teniendo en cuenta que Orlando buscará llegar a los Playoffs, algo con lo que está de acuerdo su nuevo fichaje: “mi objetivo es hacer que este equipo, joven y hambriento, llegue a los Playoffs esta misma temporada”.

Sin embargo, se refirió sobre su salida del Thunder y fue contundente al expresar que él sabe que “esto es un negocio y lo acepto como tal”; aunque no reconoció que su salida se dio en un momento indicado, ya que él mismo le había pedido a la dirigencia buscar un equipo al no sentirse útil para el proyecto del próximo curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU