Memphis Grizzlies

Serge Ibaka peleará con Matt Barnes… cuando gane un título NBA

el

Serge Ibaka y Matt Barnes / Getty Images

Matt Barnes: “Podría pelearme ahora mismo con Serge Ibaka”

Serge Ibaka fue abordado por la gente de TMZ Sports en las calles de Los Angeles, donde entrena con algunos de sus compañeros de Oklahoma City Thunder, y contestó a preguntas relacionadas con las declaraciones de Matt Barnes en las que decía que podría pelearse con él en cualquier momento y criticaba su actitud de tipo duro cuando en realidad no lo es.

“Es divertido. Es un tío divertido”, declaró el jugador. “[Pelearé con él] después de ganar el campeonato. Ahora no puedo hacerlo. Primero tengo que ganar el campeonato. Después podré hacerlo”, ironizó Ibaka. Acto seguido fue preguntado si las cosas se van a poner más serias cuando se enfrenten y si será algo personal, a lo que contestó: “No, es un juego, sólo un juego. Pero de todos modos [Matt Barnes] es  gracioso. Podría ser un buen cómico”.

Barnes e Ibaka tuvieron un conato de pelea allá por la temporada 2013-14, en el que el jugador de Oklahoma City Thunder recibió un fuerte empujón de su rival y cargó el puño ante la socarrona sonrisa de del alero del conjunto de Memphis.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU