Oklahoma City Thunder

Serge Ibaka quiere jugar el Mundial

el

Serge Ibaka / Getty Images

Serge Ibaka no para. Aunque tras la lesión que sufrió en el gemelo izquierdo se dijo que la temporada había terminado para él, el pívot de Oklahoma City Thunder regresó en las Semifinales de la Conferencia Oeste, a tiempo para mejorar el juego interior de su equipo y ayudar a ganar dos partidos de la serie ante San Antonio Spurs. La cosa no acaba ahí, ya que el jugador congoleño asegura ahora que quiere disputar el próximo Mundial con España, cuya camiseta ha defendido ya en varios torneos internacionales. “Mi deseo es jugar la Copa del Mundo. Estoy seguro de que en breve me encontraré mucho mejor”, ha dicho Ibaka tras la eliminación de los Thunder.

El center califica su recuperación como “un milagro”. “Créeme, sólo Dios lo sabe”, afirma en declaraciones a ‘USA Today’. “Lo he hablado con el doctor y él me decía que lo más probable es que tuviese que pasar por quirófano”.

Ibaka, de 24 años, promedió 15.1 puntos, 8.8 rebotes, 1 asistencia y 2.7 tapones en 32.9 minutos por partido durante la regular season.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU