NBA

Serge Ibaka se desnuda en ESPN

el

Serge Ibaka / ESPN.com

Serge Ibaka se ha sincerado en una entrevista en ESPN.com. El jugador congoleño ha tratado temas como éstos:

Su lesión: “(Los doctores) me dijeron que iba a estar fuera el resto de los playoffs: ‘La resonancia magnética mostró que estás sangrando mucho en tu pantorrilla y vas a estar fuera el resto de los playoffs’. Pero mi corazón estaba diciéndome, ‘ vas a volver’. La clave fue Dios y el hielo. Me ponía hielo diez veces al día, cada día. Treinta minutos de hielo, treinta minutos de compresión, todo el día así, todo el día en el sofá”.

Sus inicios: “Recuerdo mi primer momento jugando al balocnesto. Fue en el Congo. Creo que tenía como siete u ocho años. Mi madre y mi padre jugaron al baloncesto también, así que mi padre estaba siempre preguntándome si iba a verle jugar. Un día uno de los chicos que estaba jugando con mi padre dijo, ‘Oye, déjame que te enseñe algo’. Cogió una botella vacía de agua y la usó como un balón y dijo: ‘Bien, da un paso y luego otro y salta. De eso se trata’. Volví a casa y toda la noche estuve haciendo eso. Toda la noche. Era todo en lo que podía pensar. Incluso en el cuarto de baño, me estaba cepillando los dientes y empezaba a hacerlo. Es donde todo empezó”.

Su cuerpo y el gimnasio: “Desearía tener más partes del cuerpo que poder ejercitar. Estaría en el gimnasio todo el día. Me encanta levantar pesas. Cuando no tenga entrenamientos, iré al gimnasio dos horas y media. Treinta minutos de abdominales y dos horas levantando pesas. Si trabajas, puedes tener este cuerpo. Es mucho más fácil tener estas abdominales si eres bajo”.

Puedes ver la entrevista completa aquí.

Serge Ibaka / ESPN.com

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU