Toronto Raptors

Serge Ibaka, traspasado a Toronto Raptors

el

Serge Ibaka

El jugador congoleño-español, Serge Ibaka acaba de ser contratado por Toronto Raptors, luego de que los canadienses llegaran a un acuerdo con él y su anterior equipo, Orlando Magic, el pasado martes, según confirmó la NBA en su página oficial de Twitter.

Ibaka había sonado para los Raptors desde hace un buen tiempo, sin embargo estos rumores por fin fueron confirmados en el preciso momento en el que su futuro solo tenía fija su salida de Orlando tarde que temprano, ya que los Magic buscaban su traspaso, mientras que tres equipos, Toronto, Houston Rockets y Miami Heat, preguntaban por él.

La nueva vida de Serge Ibaka será lejos de la playa

Todo indica que de todas las ofertas, la más atractiva tanto para jugador como para la franquicia, fue la de los canadienses, quienes acordaron dar a cambio del español a una elección de primera ronda en el draft y al escolta Terrence Ross, quien anunció su partida antes de que se diera a conocer el acuerdo.

Así lo hizo en su cuenta de Twitter, dando gracias a los aficionados de Toronto: “Gracias a todos por los recuerdos, gracias a esos seguidores alucinantes. No podría haber sido drafteado por una ciudad mejor. Gracias a mi equipo”.

Al publicar esto, la prensa y los fanáticos se preguntaban qué estaba sucediendo. Unas pocas horas después, la NBA publicó un mensaje en el que se confirmaba el traspaso y todo lo que esto conllevaba.

Serge Ibaka tal vez no sea de los nombres más reconocidos en la NBA, pero sí es uno de los que cuentan con mayor experiencia. Antes de llegar a Orlando en el verano pasado, jugó un total de siete temporadas en Oklahoma City Thunder, equipo con el que llegó a la final de la liga en el 2012 y a la final de la Conferencia Oeste en 2014 y 2016.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU